« Voltar

E-Aniversari: 13 anys a l'Espai!

E-Aniversari: 13 anys a l'Espai!
E-Aniversari: 13 anys a l'Espai!
25-4-2018

MISSIÓ ESPAI: ATRAPA EL TEU REGAL!

Celebrem el nostre 13è aniversari posant en òrbita diferents regals per als nostres clients. 

 

Com pots aconseguir el teu?*

1. Passa pel Punt d'Informació amb els teus tiquets de compra del centre

2. Per cada tiquet o tiquets de compra que sumin mínim 50€, t'entregarem un codi d'enlairament

3. Introdueix els teus codis al control, enlaira la teva nau... i prova sort!

 

A més, cada setmana regalarem codis d'enlairament a Facebook, Twitter i Instagram. Segueix-nos!

 

ALTRES ACTIVITATS: 

 

EXPOSICIÓ "L'ESPAI A L'ESPAI", UN VIATGE PELS PLANETES

Un recorregut interestel·lar per descobrir curiositats sobre els planetes del sistema solar. 

 

Del 2 al 26 de maig

PLANTA BAIXA: Mercuri, Venus, La Terra i Mart

PLANTA 1: Júpiter, Saturn, Urà i Neptú

 

REALITAT VIRTUAL

Viu experiències fascinants a l'espai amb la realitat augmentada de les ulleres Samsung Gear.

Dissabtes 12 i 26 de maig, de 10h a 14h i de 16:30h a 20:30h, a la planta baixa

 

BENVINGUT, ROBOT

Rebrem una visita molt especial: un robot humanoide vindrà a l'espai per passar un dia amb tots nosaltres. Coneix l'última tecnologia en robòtica a nivell mundial. 

Dissabte 26 de maig, de 10h a 14h i de 16:30h a 20:30h

 

TALLERS INFANTILS DE ROBÒTICA

Una divertida activitat per aprendre a muntar i programar petits grans robots.

Del 3 al 26 de maig, de dijous a dissabte, a l'Espai Petits

 

BLAU EL PLANETARI

Divendres 25 de maig, de 17.30h a 20h, a la zona de restauració

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*BASES DE LA PROMOCIÓN "E-ANIVERSARIO" MAYO 2018

La Promoción "E-Aniversario" está organizada por la sociedad COMMERZ REAL INVESTMENTGESELLSCHAFT MBH, SUCURSAL EN ESPAÑA, con C.I.F. W-0042481B y domicilio social en Salt (Girona), Camí dels Carlins,10, propietaria del Centro Comercial "Espai Gironés", sito en Camí dels Carlins, 17190 Salt (Girona) (en adelante, el "Centro Comercial"), y se desarrollará de conformidad con lo establecido en las siguientes bases:

  1. Finalidad de la promoción

La presente promoción tiene por objeto celebrar el 13º aniversario del Centro Comercial con una campaña en la que podrán participar aquellos clientes que presenten uno o varios tickets de compra por un importe igual o superior a 50 euros, que podrán canjear por un código que les permitirá participar en el sorteo de los siguientes premios: 3 iPhone X, 3 Samsung S9, 1 iPad Pro, 2 Samsung Gear 360 y 2 Drones Jumping Race Max Parrot.

  1. Duración de la promoción

La promoción se realizará en el período comprendido entre los días 2 y 26 de mayo de 2018, ambos inclusive.

  1. Ámbito geográfico

La promoción tendrá ámbito local.

  1. Ámbito personal

Tendrán derecho a participar en la presente promoción todos los clientes y visitantes del Centro Comercial mayores de 18 años, quedando excluida completamente la participación de trabajadores del Centro Comercial.

  1. Funcionamiento de la promoción
    • Para participar en la promoción los clientes deberán presentar en el Punto de Información del Centro Comercial uno o varios tickets correspondientes a compras realizadas en el Centro Comercial. El valor total de las compras tiene que sumar un mínimo de 50 euros. Junto con los tickets de compra deberán mostrar además los productos adquiridos que se corresponden con dichos tickets.
    • En el caso de tickets procedentes de la zona de restauración, será necesario que tengan un sello del establecimiento en el que se haya consumido para poder participar en la promoción.
    • Los tickets presentados deberán de estar fechados entre el 2 de mayo y el 26 de mayo, ambos inclusive. En ningún caso se aceptarán tickets fuera de este período de tiempo.
    • Las azafatas del Punto de Información marcarán todos los tickets con un sello de Espai Gironès. Todos los tickets presentados para participar en la promoción se guardarán en el Punto de Información y no serán devueltos a los participantes de la promoción, quedando invalidados para su reutilización. En caso de no querer entregar los tickets a la azafata, quedará anulada su participación en la promoción.
    • Por cada ticket/s que sume un mínimo de 50 euros se facilitará un código de despegue. A continuación, el participante deberá introducir el código de despegue en la pantalla táctil situada al lado del Punto de Información y rellenar los datos solicitados (nombre y apellidos, DNI, email, fecha de nacimiento, teléfono y código postal). Una vez realizado el trámite anterior, ya estará listo para efectuar el despegue y comprobar si la misión ha sido completada con éxito. En caso afirmativo, deberá dirigirse al Punto de Información, donde se le explicará cómo proceder a canjear su premio.
    • No se aceptarán, en ningún caso, tickets defectuosos en los que no se pueda leer la fecha de compra o cualquier otro dato relevante. Tampoco los que presenten signos evidentes de haber sido manipulados, cogidos de la basura, o en mal estado ni los que procedan de la zona de restauración sin estar sellados por el establecimiento en cuestión. Si la compra ha sido efectuada con tarjeta, deberá acompañarse junto con el ticket/s el correspondiente resguardo bancario. La azafata está legitimada para no dar códigos en el caso que el ticket/s no cumplan con los requisitos expuestos anteriormente.
    • No se entregarán más de cuatro códigos por persona y día. Los tickets de compra pueden proceder de un solo establecimiento o de varios.
    • En el supuesto de que un mismo cliente entregue tickets por valor superior a 50 euros, le corresponderán los siguientes códigos:
    • Entre 50 y 100 euros: 1 código.
    • Entre 101 y 150 euros: 2 códigos.
    • Entre 151 y 200 euros: 3 códigos.
    • 201 euros o más: 4 códigos.
    • Los clientes podrán participar tantas veces como quieran, sin más limitaciones que las establecidas en las presentes Bases.
    • Se emitirán un máximo de 1.250 códigos de despegue por semana. Esos códigos serán custodiados por la gerencia del Centro Comercial y entregados al Punto de Información cada lunes dentro del período de la promoción. Los códigos de despegue no utilizados cada semana serán destruidos.
    • En el caso de que una semana no se repartan todos los premios, dichos premios se añadirán a los premios de la semana siguiente.
    • Si la última semana quedaran premios por repartir, se realizará un sorteo aleatorio entre todas las personas que hayan participado en la promoción y que no hayan obtenido premio. Dicho sorteo se celebrará el 28 de mayo de 2018. En este mismo sorteo también habrá 11 suplentes, por si los 11 premiados no pudiesen o quisiesen disfrutar de su premio.
    • El miércoles 30 de mayo a las 18:00 h. se convocará a todos los premiados en las oficinas de gerencia para que puedan recoger sus premios. Será obligatorio que el premiado asista a dicha recogida con su DNI y código de despegue ganador. En caso de fuerza mayor (operación, enfermedad o trabajo), si el premiado no puede asistir, podrá venir en su lugar un familiar que deberá llevar la siguiente documentación:
    • Fotocopia del DNI del premiado.
    • Justificante (médico o trabajo) del premiado.
    • Autorización firmada por parte del premiado.
  1. Premios
  • Los premios se repartirán por semanas según lo descrito a continuación
  • Del 2 al 5 de mayo:
  • 1 iPhone X.
  • 1 Samsung Gear 360.
  • 1 Drone Jumping Race Max Parrot.
  • Del 7 al 12 de mayo:
  • 1 Samsung S9.
  • 1 iPhone X.
  • Del 14 al 19 de mayo:
  • 1 Drone Jumping Race Max Parrot.
  • 1 Samsung Gear 360.
  • 1 Samsung S9.
  • Del 21 al 26 de mayo:
  • 1 iPhone X.
  • 1 Samsung S9.
  • 1 iPad Pro.

La entrega de los 11 premios se efectuará el miércoles 30 de mayo a las 18:00 horas en las oficinas de Gerencia del Centro Comercial. En ningún caso se podrán recoger los premios sin acreditarse como ganador. Será necesario mostrar el DNI y el código de despegue ganador en la recogida de los mismos.

En ningún caso el Centro Comercial sustituirá el premio, a petición del ganador, por dinero en efectivo o por otro regalo diferente al previsto.

El Centro Comercial se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de igual valor en el caso que por causa de fuerza mayor éste no pudiera ser entregado.

  1. Condiciones de participación

La participación en esta promoción supone la plena y total aceptación de las bases descritas. En caso de discrepancias, prevalecerá el criterio del organizador de la promoción. Asimismo, el Centro Comercial se reserva el derecho de resolver, según su interpretación, los aspectos no previstos en estas bases.

Cualquier manifestación de no aceptación de las condiciones de la promoción supondrá la exclusión de la persona participante. El Centro Comercial se reserva el derecho de excluir a las personas participantes que por su conducta interfieran en el buen funcionamiento de la promoción.

El Centro Comercial se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso reglamentario de la presente promoción, y en especial el de aquellos participantes en los que se evidencie o sospeche una actuación irregular o fraudulenta.

  1. Derechos de imagen

Dado el fin estrictamente publicitario de la presente promoción, el ganador deberá aceptar que su imagen, nombre y voz puedan ser utilizados a los efectos de informar sobre el resultado de dicha promoción, así como respecto de ulteriores eventos de similar naturaleza en los medios de comunicación que la sociedad Commerz Real Investmentgesellschaft mbh, sucursal en España estime necesarios (incluyendo, a título de ejemplo, prensa, radio, televisión o Internet). Dicha cesión se realizará durante un plazo indefinido de tiempo y con ámbito territorial de España.

Los ganadores deberán firmar un documento específico de cesión de los mencionados derechos antes de la recepción del premio, el cual se considerará justa compensación de la cesión efectuada.

  1. Causas de descalificación de un participante de la promoción

Esta promoción se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los clientes y trabajadores del centro comercial "Espai Gironès", premiando la fidelidad en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la buena fe. Por ese motivo, el Centro Comercial excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.

En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, el Centro Comercial se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

  1. Tratamiento de Datos Personales

En base a la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos serán incorporados a un fichero de registrado por la sociedad Commerz Real Investmentgesellschaft mbh, sucursal en España, para la gestión de la presente promoción y el envío por correo ordinario o electrónico de comunicaciones comerciales o promocionales del Centro Comercial.

Aceptando las bases de la promoción "E-Aniversario", dicha empresa podrá enviarle por los medios antes indicados información promocional sobre los productos y servicios de los titulares de los establecimientos comerciales ubicados en el indicado Centro Comercial, dedicados a la venta o prestación de bienes o servicios de consumo. Puede consultar la relación de dichos establecimientos y sus actividades en las Oficinas de Gerencia del Centro Comercial.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse por escrito que le identifique a la sociedad Commerz Real Investmentgesellschaft mbh, sucursal en España, con CIF W-0042481B y domicilio social en Camí dels Carlins, 17190 Salt (Girona).

La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios implicará la imposibilidad de participar en la promoción. Asimismo, podrán solicitarse otros datos de modo voluntario, con el objetivo de conocer mejor a los participantes de nuestras promociones y ofrecerles mejores productos y servicios.